¿Qué pasa con ellos después del colegio? ¿Dónde los dejo? ¿Cómo les ayudo con las tareas si no estoy ahí? En Ayilen, nació la idea de brindar soluciones a estas preocupaciones. Ofrecemos un ambiente seguro y acogedor donde los niños pueden disfrutar de actividades enriquecedoras después de la escuela. Únete a nuestra comunidad y descubre cómo podemos hacer que las tardes de tus hijos sean más significativas y divertidas. Ayilen ofrece un ambiente acogedor y tranquilo, diseñado para que los niños se sientan cómodos y disfruten de espacios adaptados para el descanso, estudio y recreación.
¿Por qué Ayilen?
Nuestros hijos necesitan atención, paciencia y un espacio donde puedan crecer y aprender. Sin embargo, muchas familias enfrentan dificultades para equilibrar el trabajo y el cuidado de sus hijos, llegando incluso tarde a casa para ayudar con las tareas.
Ayilen ofrece una solución. Comenzando desde las 8:00 a.m. y con jornadas extendidas hasta las 19:30 p.m., proporcionamos un ambiente seguro y enriquecedor para que los niños disfruten antes y después del colegio. No solo cuidamos de ellos, sino que también los apoyamos en sus tareas y actividades, brindándoles la atención y el cuidado que necesitan para prosperar.
El rol materno y paterno es irremplazable en la diversidad de familias y en la educación respetuosa de los niños. La experiencia de los años nos ha enseñado la importancia del trabajo colaborativo con las familias en resguardo de la emocionalidad de los niños, convirtiéndonos en un apoyo seguro y valioso para las familias, con las que mantenemos una comunicación estrecha y permanente. Este trabajo es posible, pues el cupo máximo es de 20 niños por jornada y nos permite brindar atención personalizada. Además, nuestras cuidadoras disponen de título profesional y técnico, garantizando un nivel óptimo de cuidado.